TENDENCIAS

Estos son las 10 cosas que no sabías que causan obesidad en tus hijos

Conoce los 10 cosas que podría llegar a causar obesidad en tus hijos y ayúdalos a tener una vida mucho más sana

Conoce las cosas que podrían causarle obesidad a tus hijos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuidar de la alimentación de los niños en casa es muy importante debido a que es una de las formas más seguras y eficaces de prevenir la obesidad, sin embargo, existen algunos otros tipos de cosas que no se deben descuidar ya que pueden favorecer el aumento de peso.

Para evitar que los reyes de la casa sufran de esta enfermedad, lo recomendable es cuidar cada aspecto de su vida desde el inicio y evitar hacer algunas de las cosas que serían la responsables de que en un futuro tenga obesidad.

  1. Dieta Inadecuada.
  2. Inactividad física.
  3. Enfermedades genéticas.
  4. No haber sido amamantado.
  5. Masa corporal.
  6. Hipertensión.
  7. Baja autoestima.
  8. Discriminación Social.
  9. Sufrimiento Psicológico.
  10. Hábitos familiares.

Entre las razones más importantes para cuidar de su peso, es que puede desarrollas enfermedades peligrosas como la diabetes, las cuales pueden conducir a otro tipo de padecimientos, los cuales pueden ser potencialmente mortales.

En este sentido un grupo de especialistas de la Universidad de Stanford, realizó un estudio en que encontraron que la forma más segura de prevenir la obesidad es llevar un control de su peso a medida que van creciendo y así poder modificar sus alimentos de forma sana y segura.

Fuente: Gastrolab