TENDENCIAS

¡Renueva tu 'look'! Descubre cómo combinar tu 'outfit' con ropa de estampados

La ropa con estampado era considerada como poco formal y algo extravagante; descubre cómo usarla en tu 'outfit' sin morir en el intento

Descubre cómo llevar un 'outfit' estampado de impactoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algún momento de la historia de la moda, las prendas con estampado eran vistas como algo peligrosas, ya que tenías que saber combinarlas, de lo contrario ganarías una apariencia saturada. 

Para evitar esto, debes entender que en el equilibrio está el éxito, por ello es necesario que prestes atención a algunos consejos que se presentarán a continuación, así lograrás lucir como toda una diosa al momento de combinar tu ropa

  • Procura llevar prendas y estampados de colores similares o que logren armonizarse entre sí.
  • Usa estampados de patrones iguales, evita combinar animal print con flores, procura que todo sea similar, corazones con corazones y nubes con nubes.
  • La saturación de colores solo está bien cuando llevas un estampado 'tie-dye', pero recuerda, evita que los colores choquen entre sí. 
  • Asegúrate de que se trate de prendas que te hagan sentir segura de ti misma, de lo contrario podrías sentirte incomoda y en lugar de ser una experiencia divertida, se convertirá en algo que dañará tu autoestima.

No olvides que la moda es una reflejo de tu carácter, por lo que es mejor que busques estampados acordes a tus gustos y pasiones, así lograrás sentirte mejor al usarlos.

Fuentes: Vix, Instagram