TENDENCIAS

Simplemente impactante: Estas flores serán tus mejores aliadas en la belleza

Además de hermosas, las flores tienen excelentes propiedades que podrían ayudarte en tu rutina de belleza; descubre algunas de ellas

Conoce algunas flores que son grandes aliadas en la bellezaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tanto las plantas como las flores poseen excelentes propiedades que ayudan tanto a la salud como al aspecto físico de las personas, por ello no es de extrañarse que existan tantas infusiones que beneficien a las personas.

Si lo que estás buscando es mejorar tu rutina de belleza, puedes lograrlo con algunas flores, que incluso podrías tener en tu hogar, conoce algunas de ellas. 

1. Buganvilia

 

Esta flor es muy popular en México y puede beneficiar enormemente a la salud de tu cabello, ya que si te enjuagas con un poco de agua , ayudarás a que crezca tu pelo más rápido.

2. Jacaranda

Esta flor viste a la Ciudad de México durante la primavera, además de hermosa, puede beneficiarte como un efectivo exfoliante. Solo debes dejarla secar y hacerla polvo. Añades aceite de coco, una cucharada de aguacate y un poco de azúcar. Mezcla todo y ponlo en tu cara. Notarás grandes resultados.

3. Flor de Jamaica 

Créditos: Pinterest

Esta flor te puede ayudar a aclarar el tono de tu piel de forma natural, por lo que es puedes hacerla en un tónico y aplicarla en el área deseada, ya sean codos, axilas o incluso el rostro. 

Fuentes: Vix, Vogue, Instagram