TENDENCIAS

¿Viste 'Milagro en la celda 7'? Estas son algunas películas turcas que te encantarán

Si te gusto la historia de Milagro en la celda 7, estas son algunas películas del mismo país de origen, Turquía, que seguro te encantarán

'Milagro en la celda 7' es una película turca; conoce otras producciones de este paísCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de  México.- Una de las películas más exitosas de Netflix fue Milagro en la celda 7, una historia que sin duda alguna robo corazones y provoca lágrimas en todo el mundo, sin embargo, no la única producción turca que ha llamado la atención.

Lo mejor es que todas tienen una trama que atrapa desde el primer minuto y que se adaptan todos los gustos; conoce algunas y prepara las palomitas.

  • Issis Adam

Si eres fanático o fanática de las historias de amor, esta película es para ti, sobre todo si te gustan los complicados triángulos amorosos.

  • Celal ile Ceren

Las comedias también forman parte de esta lista, pues las risas son parte fundamental del cine en el mundo, si quieres reírte un poco esta es la película para ti.

  • El factor marido

En muchas culturas esta acostumbrado obligar las hijas a contraer matrimonio, si quieres ver como la historia de amor de la protagonista se desenvuelve entre la presión familiar, no te la puedes perder.

  • Kardesin Benim

Una de las películas mes famosas en Turquía habla sobre la unión familiar y el amor con una dosis de comedia.

Fuente: Erasmu