TENDENCIAS

¿Aburrido? Epic Games Store ofrece gratis este juego de la NBA solo por estos días

Epic Game Store pondrá algunos juegos totalmente gratis y entre ellos se encuentra NBA 2K21 pero solo por algunos días

Epic Games lanzó la megaoferta con juegos gratis o con descuentos Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por fin llegó la temporada más esperada por los gamers, esa en donde Epic Games Store pone a su disposición algunos títulos de manera gratuita para matar las horas de aburrimiento, no obstante, hay un juego que será de los más descargados. 

Se trata del NBA 2K21 que formará parte de esta megaoferta que cada año Epic Games Store tiene para los usuarios, misma que dio inicio este 20 de mayo y llegará a su fin para el próximo 17 de junio

Aunque es un periodo bastante amplio para disfrutar títulos gratis o con descuentos especiales, el relacionado con el baloncesto estará disponible únicamente del 20 al 27 de mayo y solo hasta las 10 de la mañana del último día. 

Por su fuera poco, la descarga gratuita del juego incluye un cupón de descuento por 10 dólares, es decir, poco menos de 200 pesos que podrá ser usado en la descarga de otros títulos cuyo valor sea de más de 15 dólares, equivalentes a casi 300 pesos mexicanos. 

Tras culminar el tiempo que este juego esté disponible completamente gratis, el turno será para Juego Secreto, por lo que si quieres descargar este o algún otro título en descuento, bastará con acceder a su página web. 

NBA 2K21 es un juego de simulación de baloncesto que está disponible para Play Station 5 y cuyo valor regular es de más de mil 500 pesos, por lo cual usuarios en redes sociales han demostrado su entusiasmo por poder adquirirlo de manera gratuita aunque por tiempo limitado. 

Fuente: Epic Games Store, Record