TENDENCIAS

Descubre cuáles son los trajes de baño que se convertirán tendencia el próximo verano 2021

La temporada vacacional está a punto de llegar; descubre cuáles serán los trajes de baño que se convertirán en tendencia el próximo verano 2021

Trajes de baño tendencia para verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano llegará en los próximos meses, por lo que la temporada vacacional se encontrará a la orden del día, eso significa que la playa se convertirá en tendencia, así como la presencia de los trajes de baño en el mundo de la moda

No dejes te quedes rezagada y descubre cuáles serán las próximas tendencias en bañadores, así lograrás destacar de entre todas las chicas vacacionistas. 

1. Escote en 'V'

Cuando se trata de trajes de baño de una sola pieza, la opción ganadora son los que tienen escote en 'V', ya que ayudan a lucir una figura más estilizada y hermosa, además dará el efecto visual de que eres más alta, en caso de ser pequeña.

2. Tonos metálicos 

Créditos: Pinterest

El año 2021 se trata de brillar y ¿qué mejor opción para lograrlo que los tonos metálicos? Esta alternativa te ayudará dar el efecto visual de que estás más bronceada de lo que aparentas, esto te ayudará a resaltar por encima de todos los que estuvieron en home office y no recibieron la luz del sol en más de un año.

3. Animal print
 

Créditos: Pinterest

El estampado animal print se puede ver en todo: 'outfit', uñas postizas e incluso trajes de baño, así que no dejes de incluirlo en tus opciones para vacacionar. 

Fuentes: Vogue, Instagram, Pinterest