TENDENCIAS

¡Escándalo! Estas son las predicciones y profecías de Mhoni Vidente de la Luna de Sangre

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de todo México y el mundo, presenta las predicciones y profecías que ve luego de que surja la Luna de Sangre; aquí todo al respecto

Estas son las predicciones y profecías de Mhoni Vidente de la Luna de SangreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el próximo 26 de mayo la Luna llena se tornara roja, por lo que la llaman Luna de Sangre; conoce cuáles son las predicciones y las profecías de Mhoni Vidente que traerá este fenómeno natural.

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de México y el Mundo, pues sus predicciones, tanto de sismosmuertes y escándalos en la farándula suelen hacerse realidad. Ella ha declarado que incluso políticos le han ofrecido cifras millonarias con tal de que les diga cuál será su fortuna.

De acuerdo con Mhoni Vidente, esta Luna de Sangre es la última revelación de los profetas, es la señal de una revelación y renovación, pues se dará en el Mes de María todo será cambio.

La primera profecía que señala la pitonisa es que a partir del 26 de mayo, se revelará el antiCristo y que este podría venir de algún país de Oriente Medio, como Israel; también menciona que podría venir de Rusia; hará una señal a toda la humanidad y que someterá a los más débiles.

También menciona que, después de la Luna de Sangre, muchos países caerán por una guerra en la que estará incluido Estados Unidos y quizá otros países de América. En México, menciona que habrá cambios radicales en cuestiones políticas, todo previo a las elecciones 2021.

Finalmente, menciona que no todo será caos, sino que también habrá cambios para bien, y que lo mejor es mantener la fe y las más puras convicciones.

¿Estás preparado para esta Luna de Sangre?

Fuente: YouTube Mhoni Vidente Oficial