TENDENCIAS

Celebra a tus hijos en este Día del Estudiante con estas frases motivadoras

Anima a tus hijos en este Día del Estudiante con ayuda de estas frases motivadoras para celebrar esta especial fecha

Festeja el Día del estudiante con estas frases motivadorasCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todos los 23 de mayo se celebra el Día del Estudiante para festejar a las personas que se encuentran en preparación para hacer de México un lugar mejor, por lo que ahora más que nunca es importante mantenerlos animados, en especial con el cambio de rutina que se ha vivido desde la llegada de la pandemia.

Por lo que, en esta fecha tan especial, puedes aumentar sus ganas de estudiar con algunas lindas frases motivadoras que seguro le encantarán y mejorarán su estado de ánimo.

  • ''Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre'' - Mahatma Gandhi.
  • ''Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar'' - Nora Roberts.
  • ''La gente exitosa y no exitosa no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial'' -John Maxwell.
  • ''Nunca desprecies el conocimiento porque no sabes el poder tan grande que este guarda en su interior''.
  • ''Nunca dejamos de ser estudiantes a lo largo de la vida. Puedes dejar los tiempos escolares y las instituciones atrás, pero siempre hay algo nuevo que aprender''.
  • ''Las oportunidades no ocurren, las creas tú en la mayoría de las ocasiones''.
  • ''Aprender es el acto más maravilloso de todo; aprovecha siempre esa oportunidad''.
  • ''Vas a tener que enfrentarte con muchas decisiones difíciles a lo largo de la vida. La educación es algo que te ayudará a asimilarlas con valor y sabiduría, así que no la desperdicies''.

El día del estudiante tiene su origen en 1929, el año en el que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganó su autonomía, la cual fue defendida por grupos estudiantiles quienes hicieron huelgas hasta conseguir que el presidente de México de la época, Emilio Portes Gil diera a la Máxima casa de estudios libertades en todo aspecto.

Fuente: Infobae, Buena Vibra