TENDENCIAS

Cuida de tus alimentos al identificar las frutas que no van dentro del refrigerador

Aprende a identificar cuáles son el tipo de frutas que pueden estar perfectamente fuera del refrigerador sin que se echen a perder

Estas son las frutas que no necesitan de refrigeración Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Se tiene la creencia de que un alimento dura mucho más cuando esta en refrigeración, sin embargo, no todos los ingredientes necesitan estar en un ambiente frio para mantenerse en buen estado, tal es el caso de algunas frutas.

A pesar de que el refrigerados ayuda a conservar la mayoría de los alimentos, la realidad es que algunos se ven afectados por sus bajas temperaturas; conoce cuáles no van dentro de este electrodoméstico y cuida de tu inversión.

  • Higos

Si están en proceso de maduración deben quedarse fuera en un lugar fresco donde los rayos del Sol no peguen.

  • Plátanos

Al madurar demasiado rápido no necesitan ser refrigerador, al hacerlo es posible que su cáscara comience a tornarse negra.

  • Naranjas

Este tipo de frutas son resistentes a la temperatura ambiente, por lo que no es necesario que los metas al frio del refrigerador.

  • Manzanas

Pueden estar dentro o fuera del refrigerador, pero la realidad es que no es necesario, lo único que se debe hacer es verificar su estado para deshacerte de aquellas piezas que se comiencen a dañar.

  • Mango y papaya

Estas frutas tropicales crecen en lugares cálidos por lo que no necesitan refrigeración hasta el momento en que se abren.

Fuente: Gastrolab