TENDENCIAS

Hot Sale 2021: No olvides tomar en cuenta estos datos para aprovechar los mejores descuentos

Durante el Hot Sale 2021 encontrarás grandes ofertas y descuentos de miles de marcas; toma en cuenta estos datos para hacer las mejores compras

Toma en cuenta estos datos para aprovechar los mejores descuentos durante él Hot Sale 2021Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este domingo 23 de mayo arrancó el Hot Sale 2021, un evento que tiene el objetivo para fomentar el comercio en línea en todo México con diversos descuentos y promociones.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se estima un aproximado de 12 millones de compradores, más de 450 empresas participantes, más de 20 mil millones de pesos en ventas y más de 500 millones de visitantes a los sitios de las marcas participantes.

Este año, el Hot Sale comenzó el 23 de mayo a las 00:00 horas y terminará el 31 del mes a las 23:59 horas, por lo que habrá nueve días para aprovechar los descuentos.

Puedes seguir estos tips para obtener las mejores ofertas durante tus compras:

  • Identifica las marcas que forman parte de los descuentos del Hot Sale 2021

Entra en la página www.hotsale.com.mx para saber las tiendas y marcas que participarán en el evento y una vez identificado el producto, podrás dar click en la tienda y aprovechar el descuento.

  • Aprovecha las ofertas relámpago y activa las alertas 

Muchas de las páginas tienen ofertas relámpago, así que busca la sección y compra productos a precios bajos por tiempo limitado. Otra opción es comprar en plataformas como Amazon o Mercado Libre, donde se pueden activar alertas desde la aplicación. 

  • Revisa la pestaña de promociones 

Algunas tiendas en línea suelen tener una pestaña de promociones activas en la que también podrás encontrar las ofertas más actuales.

  • Evita ofertas engañosas 

Durante estos eventos donde miles de consumidores se ven atraídos por las ofertas, algunas tiendas suelen utilizar una estrategia engañosa de subir los precios antes de la semana de descuentos y bajarlos durante el evento.

Fuente: Infobae