TENDENCIAS

¿Lloraste con 'Milagro en la celda 7'? Estas películas tristes Netflix tocarán tus emociones

Deja que las películas tristes de Netflix te hagan llorar al igual que Milagro en la celda 7 lo hizo en su momento de estreno

Estas películas tristes te harán llorar Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres de las miles de personas que han visto más de una vez 'Milagro en la Celda 7' y que han llorado en cada ocasión, estas otras películas tristes de Netflix tendrán el mismo efecto.

Sin duda alguna estas producciones llegarán hasta lo más profundo de tus emociones, así que además de preparar las palomitas ten lo más cerca de ti unos pañuelos.

  • 'Pieces of a woman'

Relata la historia de una mujer que pierde a su hijo durante un parto casero, el cual despierta la sed de venganza de una madre desconsolada.

  • 'La tumba de las luciérnagas'

Una película animada en la que un adolescente debe cuidar de su hermana pequeña, quienes están en medio de la guerra.

  • 'La habitación'

Esta cinta cinematográfica se llevo muchas buenas críticas gracias a que habla de la historia de una mujer secuestrada que se convierte en madre y es obligada a vivir entre cuatro paredes.

  • 'Historia de un matrimonio'

Muchas parejas se separan y esta película es el retrato de cientos de matrimonios fallidos en los que las emociones están a flor de piel.

  • 'Y nadie más que tú'

Las tragedias suelen llegar en los momentos menos esperados, como le sucede a la pareja de enamorados de esta pareja, quienes demuestran que a veces el amor no es suficiente.

Fuente: Fotogramas