TENDENCIAS

Lluvia de críticas: Mariana Rodríguez canta con Genitallica; apoyan campaña de Samuel García

Critican a Mariana Rodríguez por participar en video promocional de la campaña de su esposo, Samuel García, quien pretende se gobernador de Nuevo León

Mariana Rodríguez se vuelve tendencia en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El nombre de Mariana Rodríguez aparece en el listado de tendencias a Twitter debido a la horda de críticas que la envuelven en referencia a su matrimonio con el candidato por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

Hace unas horas, el político lanzó un video musical que hace promoción a su campaña. En él aparecen los miembros de la agrupación Genitallica y la polémica influencer, a partir de entonces se dice que ella es la responsable de atraer público.

Entre los comentarios, acusan de "tontos" a los simpatizantes de estas dos figuras que a menudo se han visto envueltas en escándalos, como las denuncias a nombre de García por aportaciones a la campaña con recursos de origen ilícito o los giveaway falsos de la regiomontana.

Los cibernautas predicen el triunfo del militante del partido Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones, gracias al apoyo de los fanáticos que siguen a Rodríguez.

Por otra parte, comparan a la joven pareja con la unión entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, de modo que se estaría repitiendo la historia en dirección a la presidencia.

Fuente: Twitter