TENDENCIAS

¡No lo creerás! Los frijoles serían excelentes aliados para el sistema nervioso

Los frijoles son excelentes aliados para la salud del sistema nervioso y aparato digestivo; conoce otros beneficios de este cereal

Descubre los poderosos beneficios de los frijolesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La gastronomía mexicana tiene una basta variedad de platillos que poseen frijoles, ya sea en una cazuela con caldillo o en el interior de un delicioso huarache y esto son grandes noticias para la salud, ya que esta semilla posee grandes propiedades. 

Los frijoles pueden ser poderosos aliados para la salud de las personas, por lo que resulta positivo comerlos al menos unas tres veces por semana, ¿quieres descubrir algunos de sus efectos positivos? Entonces, no dejes de leer.

  • Posee una alta cantidad de vitamina B. Esto significa que favorece al sistema nervioso y brinda una piel sana.
  • Tiene una alta cantidad de fibra. Un buen plato de frijoles logrará solucionar cualquier problema de estreñimiento que tengas.
  • Contiene proteína vegetal. Esta es una opción grandiosa para las personas que están pensando en volverse vegetarianas, ya que te aporta proteínas similares (no iguales) a las de la carne.
  • Tiene gran cantidad de minerales. Contiene hierro, potasio, magnesio y zinc

Así que no dejes de lado este alimento orgullosamente mexicano, te ayudará a llevar un ritmo de vida mucho más saludable en tiempos de pandemia.

Fuentes: El Universal, Instagram