TENDENCIAS

Vive una vida más sana con algunos de los suplementos alimenticios de Farmacias Similares

Comienza a tener una vida un poco más saludable con ayuda de estos suplementos alimenticios que podrás conseguir en farmacias similares.

Estos suplementos alimenticios te ayudarán a llevar una vida sanaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener una vida saludable muchas veces depende de la alimentación, sin embargo, en algunas ocasiones el cuerpo procesa las vitaminas de formas muy rápidas por lo que es imposible aprovecharlas al máximo, lo cual podrás compensar con algunos suplementos alimenticios de Farmacias Similares.

Una de las formas más sencillas de conseguir este tipo de compuestos es en las farmacias, pero cómo suele haber una gran variedad estos son algunos productos que pueden facilitar tu búsqueda.

  • Xtrac C

Este suplemento contiene vitaminas C, B3, B1, D3 y minerales como zinc, hierro y ácido ascórbico que te ayudará a combatir las infecciones.

  • Maxi-biloba

Con un alto contenido en ácido glutámico y ginkobiloba este suplemento te será muy útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

  • Cúrcuma

Tomar cúrcuma en tabletas tiene muchos beneficios, pero en especial te será de gran ayuda para cuidar de tu salud intestinal.

  • Guayaba

Conseguir extracto de hoja de guayaba es indispensable para brindarle a tu cuerpo una gran cantidad de hierro, con lo cual cuidarás de la salud de tus huesos y pulmones.

  • Omega 3

Fortalece tu memoria con ayuda de este ultimo suplemento, el cual hará que tu actividad cerebral sea mucho más sorprendente.

Fuente: Farmacias Similares.