TENDENCIAS

Lleva la pasión del deporte por siempre con estos tatuajes para hombres en el brazo

Muestra tu pasión por el deporte con alguna de estas sencillas, pero increíbles ideas de tatuajes para hombres en el brazo

Lleva tu pasión en la piel con estos tatuajes para hombres deportistasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Pasiones hay muchas en el mundo, pero una de las más saludables es el deporte, gracias a que es perfecta para que cuerpo tengan muchos beneficios como controlar el peso.

Por lo que no es para nada extraño, querer llevar tu deporte favorito en la piel con un tatuaje y que mejor que sea en un lugar llamativo como es el brazo; inspírate con alguna de estas ideas.

  • Fútbol

Si te encantan patear la pelota y meter goles este es el diseño perfecto para ti, en especial si llevas tu pasión en el corazón.

  • Futbol americano

Este deporte tiene muchas cosas interesantes, no solo el medio tiempo del Super Bowl y si eres un hombre que conoce sus maravillas es una gran opción para tatuar tu piel.

  • Béisbol

Nada más perfecto que los movimientos de una buena jugada de béisbol, así que llevarla en el brazo se vera espectacular.

  • Básquetbol

Este tipo de diseño será perfecto para encestar, además de ser sencillo es elegante y llamativo.

Un buen tatuaje deportivo por lo general es grande y muy llamativo, pero la realidad es que existen estilos para todos los gustos, al igual que deportes para todo tipo de personas.

Fuente: Pinterest