TENDENCIAS

Moda juvenil: Descubre los colores de uñas para pies que serán tendencia este 2021

El verano está a punto de llegar, esto significa que los pies estarán descubiertos; descubre los colores que serán tendencia para las uñas de esta parte del cuerpo

Colores para uñas de los pies Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano está a punto de llegar, lo que significa que los pies se encontrarán más expuestos que nunca, esto quiere decir que podrás lucir las uñas de esta parte del cuerpo con total libertad. 

Si tu eres fiel seguidora de la industria del diseño de uñas, entonces te interesará saber cuáles son los colores que se convertirán en tendencia para el próximo verano 2021.

1. Negro

Créditos: Pinterest

Si te consideras una chica peligrosa y enigmática entonces este tono es para ti, puedes añadirle algunos contrastes con colores claros para que lleves diseños más elaborados.

2. Neutros

Los colores neutros estarán muy presentes durante este 2021, por lo que no es de extrañarse que esta tendencia también se encuentre presente en el diseño de uñas para pies, puedes decorarlas con lila, azul claro, gris, entre otros.

3. Morado con piedritas

Las piedritas y los diamantes se convertirán en una tendencia muy fuerte para este verano del 2021, esto incluye al diseño de uñas de los pies, y un excelente complemento es el morado, el color de la realeza, así que no dejes de utilizarlo.

Fuentes: Nueva Mujer, Instagram