TENDENCIAS

Endulza tu paladar al descubrir los inesperados beneficios de comer postres

Aunque parezca una clase de broma, comer un postre de vez en cuando tendría grandes beneficios para tu salud; descúbrelos

Conoce los beneficios de los postres Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando se quiere comenzar con un dieta es muy seguro que lo primero que quede fuera del menú sean los postres, ya que se les atribuyen muchas características negativas, pero la realidad es que comer este tipo de preparaciones tiene muchos más beneficios de los que imaginas.

Aunque parezca su delicioso sabor solo sea un placer pasajero, la realidad es muy diferente, según una reciente investigación de la Universidad de Tel Aviv, en la que concluyeron que comer un postre después de la comida tiene muchas ventajas; conócelas.

  • Ayudan a mantener sano al corazón

Un postre de vez en cuando ayuda a que el corazón sea mucho más saludable debido a que el chocolate disminuye el riesgo de sufrir cualquier tipo de cardiopatías.

  • Son afrodisíacos

Algunos postres con chocolate, frutos rojos y vainilla tienen el poder de incrementar la libido debido a que reducen los niveles de ansiedad y aumentan los de testosterona.

  • Ayudan a perder peso

Aunque parezca una broma, los postres son grandes aliados de las dietas alimenticias ya que se reducen las posibilidades de comer entre comidas y de caer en la tentación.

  • Aumentan la energía

Los postres son perfectos para aumentar la motivación debido a que son una gran fuente de energía debido a la gran cantidad de azúcar, sin embargo, es importante cuidar las porciones.

Fuente: Gastrolab