TENDENCIAS

Toma el control de tu apariencia con estos cortes de cabello teñido para hombres

Haz que tu cabello de colores luzca perfecto con ayuda de estos cortes perfectos para melenas teñidas en hombres

Pinta tu cabello y lúcelo con estos cortes de cabello perfectos para tu melena teñidaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces se llega a creer que el cabello teñido luce igual en todo tipo de cortes, pero la realidad es no, la forma y el largo de la melena definen cómo se verá la tonalidad, sin importar que sean de fantasía o colores tradicionales.

Y este tipo de reglas no solo aplican para mujeres, sino que también para hombres, quienes han comenzado a pintar su cabello sin importar los estereotipos; y si tu eres alguien quien quiere dejar que el arcoíris llegue a su cuero cabelludo estos son los cortes por los que debes optar.

  • El buzz cut

Este corte es perfecto para los tiempos de calor, pues se trata de una modalidad muy corta, la cual luce los tonos fantasía en verdes, rosas o azules.

  • Cortes largos

Si no quieres que tu melena sea corta, puedes optar por estilos en capas o el lob bob, los cuales son perfectos para looks arriesgados como los tonos pastel o hacer efectos balayage.

  • El degradado

Deja corta la parte inferior y un poco más de volumen en la superior, esta transición hará que tu cabello luzca mucho mejor en tonalidades platinadas como los grises, blancos o rubios.

  • Mullet

Este corte asimétrico hará que el cabello rubio se vea perfecto, pero también es ideal para tonos un poco más tradicionales como el café.

Fuente: GQ