Tendencias

Cuida de tu cabello y haz que luzca espectaculares con los productos de Avon México

Haz que tu cabello se vea como el de una celebridad con ayuda de alguno de los productos disponibles en Avon México
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:23

Ciudad de México.- Tener un cabello brillante y sedoso es una de las prioridades para muchas personas en el mundo, y para lograrlo invierten una gran suma de dinero para lograr una melena espectacular.

Pero por fortuna existen opciones mucho más accesibles para todo el mundo como es el caso de algunos de los productos de Avon México; descubre cuáles te ayudaría a cuidar tu cuero cabelludo como toda una celebridad.

  • Shampo y acondicionador 2 en 1 Advance Techniques Daily Shine

Gracias a su tecnología con silicona y vitamina B5, este producto te ayudará a suavizar, humectar y mejorar la apariencia de tu cabello.

  • Spray protector para el cabello Avon CHI Essentials

Este protector será perfecto para que tu cabello obtenga los nutrientes esenciales para mantenerse fuerte, pero además lo mantendrá a salvo del calor.

  • Retoque para las raíces

Ideal para personas con el cabello teñido, este aplicador te sacará de la urgencia para cuando no hayas hecho un baño de color a tu melena.

  • Mascarilla para el cabello Avon Elastine PropoliThera

Evita que tu cabello se opaque con esta mascarilla rejuvenecedora hecha a base de cera de abeja, miel y jalea real, la cual le dará brillo a tu melena, mientras que, la nutre desde la raíz y reparar puntas abiertas.

Fuente: Avon

Comentarios