TENDENCIAS

De Colombia para el mundo: Disfruta de estas películas gratis internacionales en Canela TV

Disfruta de las mejores producciones colombianas gracias a las películas gratis disponibles en la nueva plataforma de streaming en México, Canela TV

Disfruta de las películas gratis colombianas de Canela TVCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones es imposible pagar un servicio se streaming para ver series y películas, pero por fortuna existen algunas forma de acceder gratis al mejor entretenimiento nacional e internacional, como es el caso de Canela TV.

Esta plataforma es una herramienta para ver películas gratis y lo mejor de todo es que no necesitas un registro forzoso, aunque se recomienda para guardar tu historial de intereses cinematográficos, los cuales puedes comenzar a definir con algunas de las producciones colombianas disponibles en esta página.

  • 'La selva inflada'

Esta película documental retrata el contraste cultural entre las comunidades indígenas colombianas y el mundo moderno como una de las principales causas de suicidio en jóvenes.

  • 'Un asunto de tierras'

Este documental te llevará a ver las tensiones durante el primer año de la implementación de una ley que crea tensiones entre la comunidad y la ley.

  • 'La lectora'

Ideal para quienes son amantes del suspenso, esta película de misterio te encantará al intentar llegar a un maletín desaparecido.

  • 'Inés recuerdos de una vida'

Una directora de cine se embarca en la aventura al intentar descubrir el pasado de su bisabuela, quien dejo de herencia desamores, maltratos y mucha conciencia política en 10 diarios.

  • 'Marímbula'

Dos jóvenes buscan su origen para encontrarse a si mismos por lo que comienza a investigas a sus antepasados.

Fuente: Canela Tv