TENDENCIAS

Deja que los 30 sean tu época preferida con estos tintes para morenas de esta edad

Estos son los tintes para morenas que debes probar al momento de cumplir los 30 años para comenzar una nueva esta de tu vida totalmente renovada

Estos tintes para morenas serán perfectos para probar a los 30 añosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando una persona llega a los 30 años de edad lo que más busca es la forma de verse un poco más joven, lo cual se puede lograr con un sencillo cambio de look, en especial para las morenas, ya que el tipo de piel hace que el envejecimiento sea mucho menos notorios.

Además de que esta edad es perfecta para experimentar con diferentes tonalidades y dejarse llevar por la creatividad; prueba estos tintes para morenas y luce espectacular sin importar la edad que tengas.

  • Estilo californiano

No le temas a los tonos claros y deja que las mechas californianas le dé luminosidad a tu cabellera.

  • Violeta

Si quieres obtener un aspecto seductor, esta tonalidad será perfecta, además hará que tu rostro se vea con mucha luz.

  • Gris

Ideal para quienes siempre quisieron hacer algo arriesgado, pero nunca se atrevieron, este tinte hará que el tono de piel destaque.

  • Castaño con luces

La actriz de la película Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana es el claro ejemplo de que un castaño puede ser divertido y jovial.

  • Negro azabache

Este tinte es ideal si lo que quieres es comenzar a verte un poco más madura y con años de experiencia en todo lo que haces.

Fuente: Mujer de 10