Tendencias

Estos son alimentos que debes tener en casa para poder comer sano todos los días

Conoce los alimentos que no deben faltar en casa para que puedas comer sano todos los días sin pretextos
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Comer saludable es un hábito que no siempre se tiene, principalmente porque en muchas ocasiones no se tienen los ingredientes necesarios para lograr que la alimentación sea buena y equilibrada.

Por lo que, si quieres comenzar a tener una vida más sana, es indispensable que tengas por los menos tres de estos alimentos en casa, para que puedas comer sano todos los días sin pretextos.

  • Cereales integrales

Además de ser muy prácticos, te ayudarán a comer sano en cuestión de minutos, el arroz, la avena, o incluso los cereales de caja de trigo y maíz son perfectos para una buena alimentación.

  • Lácteos y huevos

La proteína animal siempre es indispensable, ya que te ayuda a fortalecer los huesos, músculos, además serán muy útiles para crear muchos platillos deliciosos.

  • Frutas y verduras

Puede que estos alimentos no te sorprendan, pero gracias a que son una gran fuente de vitaminas y minerales te ayudarán a estar saludable, además algunas tiene mucha fibra por lo que podrás bajar de peso.

  • Pescados

El atún y las sardinas en lata serán tus grandes aliados ya que además de estar listos en minutos son buenos para el sistema inmune, mejoran la actividad cerebral, entre muchos otros beneficios.

  • Té y café

Estos dos tipos de bebidas son indispensables para reducir el consumo de refrescos o bebidas azucaradas.

  • Dulces

Chocolates amargos o frutas deshidratas serán tus compañeros para cubrir los antojos entre comidas.

Fuente: Gastrolab

Comentarios