TENDENCIAS

Ellos son los personajes más inspiradores de la historia en las caricaturas 'otaku'

Conoce quienes han sido los personajes más inspiradores de la historia de las caricaturas 'otaku' y aprende de algunas de sus grandes enseñanzas

Motívate con los personajes más inspiradores de las caricaturas 'otaku'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque en la actualidad han ganado una popularidad imposible de medir, las caricaturas otaku siempre se han caracterizado por tener grandes historias llenas de personajes que resultan ser verdaderamente inspiradores.

Además de ser muy entretenidos, los animes suelen ser perfectos para dar grandes lecciones y mensajes que serán de mucha utilidad a la hora de buscar motivación en los lugares menos esperados; conoces quienes han sido los más inspiradores

  • 'Nino Arisugawa' de 'Fumenkei Noise'

Este personaje es perfecto para enseñar la importancia de no abandonar sueños y esperanzas por más complicadas que sean.

  • 'Ishida Shouya' de 'Koe no Katachi'

Aprender de los errores es lo más inteligente que una persona puede hacer, y así lo retrata este personaje que después de haber equivocado busca las formas de repararlo.

  • 'Tsukushi Tsukamoto' de Days'

Muchas personas tienen talento para diferentes actividades, pero otras necesitan practicar muchas veces para que algo les salga de la forma correcta y este personaje es el ejemplo perfecto del refrán quien persevera alcanza.

  • 'Edward Elric' de 'Full Metal Alchemist'

Este personaje ayuda a comprender que asumir responsabilidades no es nada sencillo, pero es indispensable para poder cumplir con los objetivos planteados.

  • 'Goku' de 'Dragon Ball Z'

Este personaje es querido por millones de personas gracias a que retrata que la perseverancia y el trabajo duro es todo lo que se necesita pata conseguir lo que se quiere.

Fuente: Honeys Anime