TENDENCIAS

La moda más amigable con el medio ambiente: Conoce los trajes de baño sustentables

Conoce la marca colombiana de moda que ha creado una colección de trajes de baño que son sustentables y por lo tanto amigables con el medio ambiente

Conoce los trajes baño que son amigables con el medio ambiente Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Colombia.- El verano está cada vez más cerca, por lo que es normal comenzar a ver cuales son los trajes de baño en tendencia para esta temporada, y por fortuna además de tener la oportunidad de lucir a la moda, podrías ayudar al medio ambiente.

Se trata de la nueva colección de la marca Baobab, la cual esta conformada por estilos minimalistas que tienen como objetivo ser sustentables, mientras que son elegantes y ayudan a estilizar la figura.

A través de lo último en tecnología textil, las telas de estos trajes de baño están hechos a partir del reciclado de algunos materiales como pueden ser las redes de pesca que se olvidan el mar por alguna razón.

No es la primera vez que esta marca de moda colombiana intenta ayudar al medio ambiente, pues en el 2016 comenzó con una iniciativa en la que plantarían un árbol por cada traje de baño.

Las ganancias de esta colección serán recaudadas para ayudar a la organización sin fines de lucro, Corales de Paz, la cual limpiará los arrecifes como el dinero recaudado, para que así se ayude doblemente al ambiente desde la moda. 

Fuente: Vogue