TENDENCIAS

Luce como el arcoíris: Descubre qué es el impactante diseño de uñas 'tie-dye'

El diseño de uñas se ha convertido en todo un arte; lleva un toque único y original en la punta de tus dedos con el estilo 'tie-dye'

Descubre el fantástico diseño de uñas 'tie-dye'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El estilo 'tie-dye' es uno que se ha convertido en tendencia en los estampados de ropa, pero como todo en esta industria, las tendencias pueden volar de un lugar a otro. 

En este caso, fue de la moda textil al diseño de uñas postizas, porque, ¿por qué elegir un solo tono cuando puedes llevarlas multicolor? esa es la finalidad del estilo 'tie-dye', aplicar un estilo deslavado en los dedos que se matice al puro estilo del mismo arcoíris.

En gustos podrás encontrar estilos, quizás te agrade una forma sutil de llevarlo como lo es el tornasol, que cambia de tono dependiendo la luz que reciba o con impactantes destellos que definan perfectamente cada color, este último es bastante recomendable para las personas de la comunidad LGTB.

También puedes encontrar 'tie-dye' fluorescentes que destacan sobre todo los rayos de la luz ultravioleta, perfectos para cada vez que te quieras ir de fiesta. Así que, ¿ya elegiste que diseño llevarás?

Fuentes: Pinterest, Instagram