TENDENCIAS

Tatuajes miniatura: Ideales para cuando tu trabajo te impide llevar diseños llamativos

Los tatuajes miniatura son perfectos para cuando es tu primera vez aplicándote uno o tu trabajo te impide llevar algún diseño llamativo

Descubre la tendencia de los tatuajes miniaturaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hacerse un tatuaje por primera vez resulta algo aterrador, porque no sabes qué tan dolorosa podría llegar a ser esta nueva experiencia para ti, por ello es recomendable iniciar con uno pequeño, para ello es que existen los tatuajes miniatura

Esta tendencia se trata de un tatuaje común y corriente pero sumamente pequeño, el cual debe medir menos de cinco centímetros, y lo puedes colocar en cualquier lugar de tu cuerpo.

Cabe señalar que casi siempre, estos diseños pueden ser demasiado simples, como un corazón, nube, estrella o los mismos lentes de 'Harry Potter'.

Esta opción es una excelente alternativa para cuando quieres hacerte un tatuaje, pero en tu trabajo no te lo permiten, algo que con el pasar del tiempo se ha vuelto poco común, pero aún pasa en las empresas. 

Así que, ahora que conoces la creciente tendencia de los tatuajes miniatura, solo queda una pregunta por responder, ¿qué tipo de diseño pondrías en tu piel?

Fuentes: Pinterest, Instagram