TENDENCIAS

Así es como debes doblar tus jeans para lucir un 'outfit' digno de una pasarela de moda

Esta es la forma en la que deberás doblar tus jeans favoritos para lucir un 'outfit' digno de una pasarela de modas

Así es cómo debes doblar tus jeans para que se vena espectacularesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas personas doblan el ruedo de sus jeans para ajustarlos al largo de sus piernas y aunque es un remedio muy útil, la realidad es que debe hacer de cierta forma para que no parezca de mal gusto y luzcas un outfit de pasarela de moda.

Este estilo de detalles son sin duda grandes cambios que harán que tus prendas se vean espectaculares en todo momento, además realizar este tipo de dobleces hará que tus jeans de todos lo días se vean muy elegantes.

Para hacer esta pequeña transformación el secreto es definir que tan largo o corto quieres que tus jeans se vean, lo ideal es que hagas un gran dobles de aproximadamente tres a cuatro dedos, el punto es que se vea una clara transición del azul interno y externo de tus pantalones.

Aunque si crees que es demasiado exagerado, puedes optar por solo doblar dos dedos de esta forma aun se verán ambas tonalidades, pero será menos llamativo.

Es importante que solo lo dobles una vez para que sea elegante y sencillo, hacerlo dos veces hará que el volumen de parte inferior de tus jeans arruine la estética de tu look, además el punto de este tipo de doblez es estilizar tu figura.

 

Fuente: Vogue