TENDENCIAS

¡No te equivoques! Estos son los diseños de uñas que ya no están de moda

Identifica los diseños de uñas que ya no estarán de moda y no te equivoques la próxima vez que acudas a hacerte la manicura

Estos son los diseños de uñas que ya no están de moda Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos tiempos lucir unas uñas envidiables es toda una tendencia que se debe seguir definitivamente, sin embargo, los diseños cambian demasiado rápido, por lo que es posible que muchos estilos que te encanten ya no estén de moda.

Por lo que si quieres lucir espectacular hasta en las manos es muy importante que sepas lo que todo el mundo esta usando, hablando de una buena manicura; descubre lo que ya no esta de moda y evítalas a toda costa.

  • Las puntas cuadradas

Khloé Kardashian y Kylie Jenner pusieron de moda este tipo de uña, sin embargo, ahora lo más natural es lo que reina en el mundo del nail art como unas puntas ovaladas.

  • Diseños 3D

Lo que respecta a la pedrería lo ideal es dejarlas para otro momento, las tendencias marcan diseños más sencillos pegados a la uña sin volumen alguno.

  • Colores llamativos

A pesar de que esto es una cuestión de personalidad, la realidad es las uñas de colores ya no serán el último grito de la moda.

Lo idea es optar por tonos neutrales como los cafés, negros, blancos o incluso los pasteles serán una opción.

Si quieres lucir unas uñas envidiables lo mejor es que le digas a tu manicurista que se vaya por lo minimalista, elegante, pero eso si el largo sigue siendo tu decisión.

Fuente: Vogue