TENDENCIAS

Verano 2021: Los trajes de baño al revés serán la nueva tendencia para esta temporada

Para comenzar con el verano 2021, las nuevas tendencias de trajes de baño han comenzado a apoderarse de las redes sociales como es el caso de usarlo al revés

Luce a la moda en la tendencia de trajes de baño al revés para el verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano esta cada vez más cerca por lo que la época de trajes de baño está a punto de ser inaugurada, y que mejor que lucir a la perfección en esta nueva temporada con las nuevas tendencias como usar los bañadores al revés.

Aunque sea difícil de creer usar los bikinis del lado contrario es uno de los últimos gritos de la moda, que ya ha sido utilizado por celebridades de todo el mundo como las icónicas miembros del clan Kardashian-Jenner.

La realidad es que no se trata de usar la parte superior de un bañador tradicional al revés, sino que es una nueva silueta en la que parece que esta colocado de esta forma, lo que permite lucir un gran escote.

Esta nueva tendencia en moda es perfecta para las personas más atrevidas pues se trata de una especie de triángulos muy pequeños que dejan el cuello y gran parte del pecho al descubierto, por lo que si eres muy discreta a la hora de ir de vacaciones este no es el modelo ideal para ti.

Entre los colores más utilizados para esta nueva tendencia son los verdes, rosa, lilas, en tonos neutrales como el café, blanco, el clásico negro, pero también los estampados están llenando los 'feed' de muchos usuarios de Instagram.

Fuente: Vogue