TENDENCIAS

Comienza a dejar de fumar en este Día Mundial Sin Tabaco con ayuda de estos alimentos

Este Día Mundial Sin Tabaco decide dejar de fumar y apóyate con algunos de estos alimentos que serán tus grandes aliados en el proceso

Estos alimentos te ayudarán a dejar de fumar Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cigarro es uno de los responsables de las enfermedades más graves, y no hay mejor día para tomar la decisión de dejar de fumar que este Día Mundial Sin Salud, lo cual podrás lograr con ayuda de algunos ricos alimentos.

Para muchos fumadores dejar este hábito es un camino lleno de recaídas, pero por fortuna tu alimentación será una clave para comenzar a tener una vida mucho más sana; conoce qué ingredientes te auxiliaran en tu proceso de desintoxicación del tabaco.

  • Lácteos

La leche, el yogurt, los quesos y demás productos de este estilo serán perfectos ya que son alimentos que empeoran el sabor del cigarrillo gracias a su contenido en triptófano.

  • Zanahoria

Su alto contenido en vitaminas B y C, protegen a los pulmones, lo que hará que el daño del cigarro comience a aminorarse poco a poco.

  • Té verde

Gracias a sus propiedades desintoxicantes, esta bebida te ayudarán a limpiar tu organismo del daño del tabaco.

  • Piña

Al igual que los lácteos, la piña tiene triptófano, lo que será de gran utilidad para no perder el buen ánimo durante este proceso, ya que se transforma en serotonina, la hormona del placer.

  • Nueces

Una persona que busca dejar de fumar suele tener ansiedad, y las nueces reducen este problema al relajar los nervios.

Fuente: Saber vivir