TENDENCIAS

Logra tender el jardín más hermoso con estas flores que puedes cultivar en casa

Decora tu casa con alguna de estas hermosas flores que puede cultivar desde la comodidad de tu casa y que además no necesitan de mucha atención

Estas son las flores que puedes cultivar en casa Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por lo general las flores son una linda decoración que se compra y se tira a las dos semanas cuando se marchitan, sin embargo, hay una forma en la que es posible que su belleza dure todo el año en tu hogar, la cual es cultivándolas.

A pesar de que la jardinería no es el fuerte de muchas personas algunas flores se caracterizan por crecer rápido, ser resistentes y solo necesitar de algunos cuidados muy básicos, un ejemplo de ello, son las silvestres, las cuales decorarán tu casa en todo momento; conoce cuáles puedes tener en casa.

  • Gerberas

Sus bellos colores puedes tenerla en casa junto a tus ventanas favoritas y riégala hasta el momento en que su tierra este demasiado seca.

  • Lavanda

Tener tu propio relajante natural en casa disponible todo el tiempo es posible, al cultivar lavanda, la cual es una flor que tarda poco más de dos semanas, solo necesitar darle agua constantemente.

  • Amapolas

Basta con que las tengas bajo el Sol por seis o siete horas al día, regalarlas al menos dos o tres veces a la semana y tus amapolas tendrán su tono vibrante.

  • Margaritas

 Al igual que las demás necesitan de mucho Sol durante tres o cuatro horas, pero eso si, deberás tener su tierra húmeda en todo momento.

Fuente: Publico