TENDENCIAS

¡No lo creerías! Estas son las tendencias de moda que usan los 'otaku' en sus 'outfit'

Los 'outaku' también saben de moda; descubre cuáles son las tendencias que utilizan varias chicas que gustan de ver anime, en su 'outfit'

Tendencias de moda que usan los 'otaku'Créditos: Wikipedia
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los 'otaku' son jóvenes que gustan de ver anime o caricaturas japonesas y aunque muchos consideran que solo visten con cosplay y playeras de sus personajes preferidos, la realidad es que también utilizan diversas variantes de moda para lucir fenomenales.

Descubre algunas tendencias que son bastante comunes entre las chicas que gustan de ver anime y leer manga, así lograrás estar a la moda en lo friki.

1. Soft girl

La moda soft es muy común entre las niñas 'otaku', principalmente por sus diseños tiernos y femeninos entre las flores, corazones, nubes y colores pastel, esta última característica también la comparten con las fanáticas del K-Pop.

2. Estilo urbano 

Créditos: Pinterest

El estilo urbano es algo muy común en todas las modas, pero en esta se replica más porque les permite utilizar chaquetas distintivas de algunos animes, ya sea de Naruto, Soul Eater, Shingeki No Kyojin y hasta Dragon Ball.

3. E-girl

La moda e-girl es una derivada de los emo de antaño, sin embargo, desde hace 10 años e incluso ahora, lo 'otaku' y lo depresivo se unían para tener una moda bastante coqueta en la que los tonos negro, rosa y morado prevalecían.

Fuentes: Pinterest, Instagram