TENDENCIAS

¡Adiós tacón! Estos zapatos planos estilizan mejor tu figura; resaltarán tu 'outfit'

Estos zapatos planos son perfectos para estilizar mejor tu figura; una vez que los pruebes no querrás volver a usar tacón

Estos zapatos sin tacón estilizarán tu figuraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los zapatos nacieron como una herramienta que protege los pies, aunque hoy por hoy se les usa más por su estilo y las tendencias que pueden venir con él. 

Si bien los zapatos con tacón son hermosos (nadie lo niega) no son para todas, ya que, existen mujeres que no pueden ni siquiera voltear a mirarlos por lo incómodos que pueden resultar. 

Si tu eres del tipo de chica que prefiere llevar zapatos planos, puedes prestar atención a las siguientes líneas, donde encontrarás hermosas ideas de calzado sin tacó. 

  • Floss heles. Este tipo de calzado logra captar miradas por las tiras que portan, ayudan a brindar una ilusión óptica en la que alargan de mejor manera tu figura. 
Créditos: Pinterest
  • Destalonados. Estos zapatos son ideales para usarse en época de calor, ya que, son bastante cómodos y muy frescos, son ideales para cuando tienes que salir y no puedes llevar sandalias. 
  • Punta en 'V'. Estos zapatos son perfectos para hacerte lucir más alta y mejor estilizada, aunque existen con tacón, siempre puedes usarlos planos, para ir más cómoda. 

Fuentes: El Heraldo, Instagram, Pinterest