TENDENCIAS

¡Dile adiós al orgullo! Estas frases motivadoras te ayudarán a pedirle perdón

En estos tiempos de Covid-19, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por el orgullo; descubre algunas hermosas frases motivadoras para pedirle perdón a esa persona especial

Frases para pedirle perdón a alguienCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Errar es algo humano, eso nadie lo niega, lo que importa es qué haces con eso, si te guardas el orgullo o reconoces que te has equivocado. 

Pedir perdón es algo que puede edificarte, te ayudará a crecer y mejorará tu relación con las personas que amas, es mejor a permanecer con orgullos insensatos, en especial en tiempos de Covid-19. Las siguientes frases motivadoras te ayudarán a pedir perdón a esa persona especial. 

  • Nunca es tarde para pedir perdón. Nunca es tarde para comenzar otra vez. Nunca es tarde para decir que me equivoque.
  • Yo no quería hacerte daño, lo siento. Si pudiera volver atrás, definitivamente actuaría de manera diferente. Perdóname. 
  • Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida, comprendo que mi actitud no corresponde a mis sentimientos y nunca debí comportarme de esa forma contigo. 
  • Hay veces en las que pedir perdón no es suficiente, y hay que demostrar que se pide con el corazón.
  • Perdón por lo que hice. Sé que estuvo mal, pero no puedo volver el tiempo. Lo que si puedo hacer es pedir disculpas porque tu no mereces sufrir por mi culpa, ni por la de alguien más. 
  • Te quiero y lo siento; puede parecerte poco, pero es lo más cierto que he sentido. 

Si aún te cuesta trabajo disculparte con esa persona especial, siempre puedes abrir tu corazón ante ella o él para que las palabras que verdaderamente sientes en tu corazón fluyan de mejor manera. 

Fuentes: Pinterest, Instagram