TENDENCIAS

Lleva a la primavera en tu estilo: Estos accesorios en forma de flores serán tus preferidos

Lleva a la primavera en tu 'outfit' con algunos hermosos accesorios en forma de flores; se convertirán en tus preferidos

Accesorios de flores para llevar en primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera continúa en este lado del hemisferio, por lo que es natural que las flores lo llenen todo, incluso el 'outfit' que llevas contigo, ya sea en las mismas prendas o en algunos accesorios.

Si aún no consigues alguno y temes que se vean demasiado exagerados, puedes inspirarte en los que se mostrarán en la siguiente lista. Encontrarás desde accesorios para el cabello, hasta joyería

1. Diademas 

Este es un clásico, puedes llevarlas en forma discreta como en guirnaldas, hasta hermosas y llamativas rosas que lograrán atraer la atención hasta del más despistado. No importa si tu cabello es rizado, lacio o quebrado, lucirás espectacular.

2. Collares y joyería 

Puedes llevar algunos collares con flores pequeñas y discretas, también podrías lucir hermosas rosas en tus anillos, recuerda que el limite está en tu imaginación.

3. Broches

Los broches pueden ir en tu cabello o en tu ropa, dependiendo del tipo que elijas, sin embargo, siempre logran lucir fantásticos. Al igual que en el primer punto puedes llevar flores pequeñas, en caso de que tu carácter sea discreto o grandes y llamativas en un hermoso moño. 

Fuentes: El Universal, Instagram, Pinterest