Tendencias

¡Llévalo en tu piel! Estos tatuajes para hombre serán tendencia en verano 2021

Los tatuajes también tienen modas; descubre cuáles serán los diseños que se convertirán en tendencia este verano 2021
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:27

Ciudad de México.- Los tatuajes siempre se han caracterizado por ser una forma de arte, algo que te ayude a expresar lo que eres y lo que amas o incluso a aquellos que amas. 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, pero aún no sabes qué diseño elegir, puedes inspirarte en los que se convertirán en tendencia este verano, 2021, así lograrás lucirlos de mejor manera en la playa o durante tus vacaciones

1. Acuarela 

Estos diseños jamás pasan de moda, además le aportan un diseño realista fantástico, si bien, este tipo de tatuajes son recomendados para quienes ya tienen cierta experiencia en el medio, también es necesario que acudas con un tatuador profesional para obtener grandes resultados

2. Vintage 

Lo vintage no se detiene en la ropa, esta tendencia puede abarcar incluso la industria del tatuaje. Trata de elegir diseños con aspecto retro, de preferencia de la década de 1900. 

3. Significado 

Créditos: Pinterest

Esta idea siempre estará vigente, no importa si se trata de invierno, verano o primavera, y es que las personas siempre buscaran algún símbolo que los represente, no importa si se trata de un número, fecha, frase o incluso el rostro de su propio perro.

Fuentes: Esquire, Instagram

Comentarios