TENDENCIAS

¿Calor? Fan de 'Bob Esponja' gasta más de 50 mil pesos en paletas heladas

La compra fue realizada por un niño de 4 años de edad que ordenó por Amazon los artículos que contienen a 'Bob Esponja'

El menor ordenó las paletas sin medir las consecuencias Créditos: Apple News
Escrito en TENDENCIAS el

Brooklyn, Nueva York.- Un pequeño de cuatro años de edad identificado como Noah Bryant ordenó un total de 51 paquetes de paletas heladas que contiene la imagen de su personaje favorito: 'Bob Esponja', hecho que a sus padres les generó una factura por más de 50 mil pesos

El pequeño originario de Brooklyn realizó el pedido sin consentimiento al tomar el teléfono de su madre, sitio donde dio con la aplicación de Amazon y cuya orden llegó a la casa de su tía, todo sin la ayuda de nadie. 

De acuerdo con medios locales, este pedido se volvió tendencia debido a que la cantidad requerida por el proveedor no pudo ser reunida por los padres y mucho menos por el pequeño comprador, por lo que se tuvo que hacer una colecta a fin de reunir la suma total que fue de 52 mil 717 pesos

Dicha colecta se realizó a través de la plataforma GoFoundMe en donde se relata que la madre de Noah, una mujer identificada como Jennifer Bryant es apenas una estudiante que cursa la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York, por lo cual la travesura de su hijo no se puede costear, al tiempo que se hace referencia a que no es el único hijo que tiene, pues Noah tiene dos hermanos más. 

En tan solo tres días, usuarios lograron reunir 132 mil 729 pesos mexicanos, lo que supera el costo de las paletas que se ordenaron por Amazon y cuyo excedente podrá ayudar a la madre a solventar algunos gastos más.

Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. No podemos agradecerles lo suficiente", destacó la madre a través de la plataforma. 

 

Fuente: RT, SDP