TENDENCIAS

¿Ya cumpliste 30 años? Estos cortes de cabello lucirán increíbles sin importar tu edad

Si estás pensando en cambiar de 'look' ahora que has cumplido los 30 años; estás ideas de corte de cabello te darán la inspiración que necesitas

Cortes de cabello para mujeres mayores de 30 añosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cumplir 30 años es una de las experiencias más gratas para una mujer, ya que representa el fin de una década, pero comenzar una nueva, llena de oportunidades increíbles.

Cumplir 30 años es el pretexto perfecto para tener un nuevo cambio de 'look', por esta razón, en las siguientes líneas descubrirás algunas fantásticas ideas para darle una nueva vida a tu melena

1. Bob desestructurado

Este corte fue la sensación a principios del siglo XX, ya que brindaba un aspecto elegante y clásico a las mujeres que lo utilizaban, además da una imagen mucho más natural gracias a las ondas que forma el mismo corte.

2. Shaggy corto

Este estilo fue muy recurrente durante la época de los setentas y noventas, es por esta razón que en pleno 2021 está de moda nuevamente, las melenas en capas te darán un aspecto ondulado sorprendente, además te ayudará a centrar la atención en tus facciones.

3. Flequillo de cortina

Créditos: Pinterest

Este es otro clásico de los setentas, por lo que no debería sorprenderte que se vuelva tendencia. Ayuda a darle mejor forma a tu cara, además te da un aspecto sumamente elegante. Es ideal para mujeres con rostro redondo ya que te da una vista estilizada. 

Fuentes: Vogue, Pinterest, Instagram