TENDENCIAS

¡Atención mamá primeriza! Estos son los canales de YouTube que no puedes perderte

Si eres mamá primeriza y tienes mil dudas sobre la maternidad, estos canales de YouTube podrían salvarte con maravillosos consejos

Canales de YouTube dedicados para mamás (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En YouTube desfila un amplio abanico de videos. Contenido cómico, musical, recetas de cocina están al alcance de un click. Temas de maternidad también gravitan en la plataforma, y varias mamás lo agradecen.

Sin duda uno de los temas más complejos es la crianza y cuidados de los bebés, aún más si es la primera vez que las mujeres se enfrentan a la experiencia. Para hacer el camino más fácil, algunas fanáticas de la cámara y con vocación de consejera se dieron a la tarea de compartir sus vivencias que significan una luz para otras.

Desde saber cómo reaccionar al cólico del recién nacido, hasta averiguar las posibles causas de su llanto, es posible encontrar las respuestas en videos.

Mamá youtuber:

Sus 74 mil seguidores la siguen por la creatividad y guía que supone Alejandra Briano, que ha resuelto dudas como los efectos de la lactancia prolongada, cuánto tiempo de sueño necesitan los bebés. Incluso propone juegos y prácticas para que los niños se diviertan desde la seguridad de la casa en tiempos de pandemia, algunos ejemplos son un sencillo experimento con agua de color y la enseñanza de palabras.

Madres y Embarazo feliz:

Este canal está orientado a dar tips que hagan del embarazo una vivencia más afable. Además, ilustra lo que sucede en el cuerpo femenino con cada mes de gestación.

Explica también la forma idónea de dormir para mayor comodidad de la mamá, así como evitar que el feto se lastime. A la par aborda los típicos antojos y detalla cómo llevar una alimentación saludable.

Embarazo y bebés:

Tal como su descripción lo señala, el contenido da "toda la información que necesitas sobre tus nueve meses de embarazo".
Habla desde el momento en el que se descubre que será futura mamá, hasta el parto. Por si fuera poco, devela algunos trucos para saber si el bebé que se espera será niño o niña, identificar los tipos de llanto del hijo, así como los pros y contras del famoso chupón.

Fuente: YouTube