TENDENCIAS

¿Trabajas muchas horas? Estos ejercicios de fisioterapia en casa te relajarán

Deja que la fisioterapia te ayude a relajar los músculos después de una larga jornada laboral con estos sencillos ejercicios

Estos ejercicios de fisioterapia te ayudarán a relajarteCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El trabajo en línea a causado que algunas personas trabajen más de la cuenta, lo cual ha causado muchos problemas de movilidad debido a los dolores musculares provocados por pasar largas horas trabajando.

Pero por fortuna existen algunas formas de darle solución a este tipo de problemas como, por ejemplo, la fisioterapia, la cual a través de algunos ejercicios de estiramiento te ayudarán a relajarte.

  • Para los ojos

Recarga los codos sobre tu escritorio y lleva tus palmas hacia los ojos para taparlos, pero si ejercer presión, haz esto por 5 minutos y verás como tu visión comienza a mejorar poco a poco.

  • Para el cuello y hombros

Presiona con tu mano izquierda la cabeza para inclinarla hacia el lado opuesto, mantén la posición por tres o cinco minutos y repite del otro lado.

  • Para la nuca

Cruza las manos detrás de la cabeza y presiona ligeramente para hacerla bajar y empuja un poco más fuerte, repite tres veces.

  • Para la espalda

Siéntate a la orilla de una silla y con las piernas cerradas y flexionadas lleva tus manos a la nuca y lleva la cabeza hacia las rodillas.

  • Para a columna

Coloca tus manos en los extremos de una silla, y la columna recta lleva tu cuerpo de lado a lado con movimientos circulares, repite tres ves al día.

Fuente: Profeco