TENDENCIAS

De multimillonario a comediante: Elon Musk debuta en SNL, se mofa del dogecoin y hace esta confesión

El empresario y multimillonario Elon Musk debutó en el programa 'Saturday Night Live' la noche del sábado 8 de mayo en donde hizo burla al dogecoin, moneda que ha tenido popularidad recientemente

Elonk Musk confesó padecer este transtorno autista Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- El empresario Elon Musk hizo su debut oficial en el programa Saturday Night Live (SNL) la noche del sábado 8 de mayo y, aunque su participación fue un caso esporádico, ha dado mucho de qué hablar. 

Durante su discurso de bienvenida, el dueño de empresas como Tesla y Space X, abordó el asunto del nombre de su hijo, el cual ha sido criticado pues para algunos es muy difícil pronuncia. 

Es un honor ser el anfitrión de Saturday Night Live. Lo digo en serio. A veces de que digo algo, tengo que decir ‘lo digo en serio’ para que la gente sepa que realmente lo digo en serio". 

 Fue durante el monólogo de bienvenida que el empresario también confesó tener el síndrome de Asperger, lo que lo convertía en el primer anfitrión del programa con un transtorno de índole autista. Además, al tratarse de un programa de entretenimiento donde además se hacen parodias y ciertas bromas, el novio de la cantante de pop Grimes, con quien tiene u hijo llamado X Æ A-12, destacó que este tiene una forma muy peculiar de pronunciar. 

 El nombre, se pronuncia como gato corriendo por el teclado", refirió. 

 Previo a la celebración del Día de las Madres, Maye, mamá de Musk también se hizo presente en el escenario del programa de amenidades y, durante la presentación que el CEO de Tesla le hizo, aseguró que le haría un regalo muy especial, por lo que la mujer, a modo de broma, pidió que no fuera un dogecoing, moneda que ha ganado popularidad y que es una competencia para el bitcoin, una que Musk posee y que ha defendido en el pasado. 

Estoy emocionada por mi regalo del Día de la Madre. Solo espero que no sea dogecoin", "Lo es", respondió Musk. 

Aunque todo se trató de una broma como parte del programa, expertos resaltaron que tras la participación del multimillonario en la emisión, esta moneda, la cual surgió a modo de broma en el 2013, sufrió una caída del 30 por ciento. 

Aunque el dogecoing comenzó a ganar popularidad y con ello aumentar su valor, Musk expresó de manera sarcástica que su valor “es el futuro de las divisas” y “se dispararía a la luna”, aunque todo al final se trataría de un timo. 

Fuente: Milenio, CNN