ESPECTÁCULOS

Día de las Madres 2021: Celebra a mamá con grandes artistas en conciertos online

Varios artistas se suman a celebrar el 'Día de las Madres' a través de conciertos que transmitirán en vivo en redes sociales

Artistas se suman a celebrar el día de las madresCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- México y el mundo celebran a las madres en sus hogares en una de las fechas más especiales y conmemorativas del año.

Es por ello que diversos artistas de América Latina han decidido sumarse a las celebraciones en este día con diferentes actividades, como los conciertos virtuales. Entérate a continuación cuáles son los conciertos o presentaciones que estarán disponibles este domingo 9 y lunes 10 de mayo.

Música clásica, rock, pop en español, reggaetón, los géneros más escuchados en los últimos meses, y aún más durante esta larga pandemia por el Coronavirus, como opciones para poder disfrutar este día tan especial junto al ser más querido del hogar.

Regálale un momento de música agradable a tu madre con una de estas opciones que nos traen artistas como Natti Natasha, Regina Orozco, Marco Antonio Solis o Angélica María y su hija Angélica Vale.

  • Marco Antonio Solis

Uno de los mejores y más exitosos cantantes mexicanos le tiene preparado un regalo a todas las madres. Un repaso musical por sus casi 45 años de carrera con sus hits más sonados y show que promete ser espectacular.

Dónde: a través de Cinépolis Klic

Fecha y hora: 09 de mayo a las 20:00

  • Natti Natasha

La puertorriqueña de 34 años y en pleno embarazo, anunció a través de sus redes sociales que tendrá un concierto especial dedicado a todas las mamás, fanáticas de su música y a las que no son tan fan, también. Con un show entre acústico y lleno de baile y sabor, la reguetonera celebra su primer maternidad este 10 de mayo con lo mejor de su repertorio.

Dónde: Facebook oficial de Natti Natasha

Fecha y Hora: 10 de mayo a las 16:00 Horas (Tiempo de México)

Completamente gratis.

Angélica María y su hija, Angélica Vale

Uno de los legados musicales y de la actuación más importantes en el espectáculo mexicano. Angélica María y su hija, Angélica Vale, presenta un show lleno de talento y romanticismo, además de un paseo por lo mejor de la carrera de ambas, dentro de la TV, Teatro y Cine.

Dónde: Ticketmaster

Fecha y Hora: 10 de mayo a las 20:00

  • Regina Orozco

Una de las voces más espectaculares en México, llega con todo su talento y espontaneidad a cantarle a todas las madres, con un espectáculo llamado 'De su mamasota para las mamasitas'.

El carisma de Regina Orozco y canciones clásicas, se presentan este 10 de mayo en la Ciudad de México y se podrá disfrutar en TV Abierta.

Dónde: Capital 21

Cuándo: 10 de mayo a las 22:00, totalmente gratis.

Fuente: Depor