TENDENCIAS

Disfruta de una tarde de películas gratis con los beneficios de Canela TV

Conoce Canela Tv, la nueva plataforma para ver películas gratis en español, la cual está disponible en toda Latinoamérica

Conoce la nueva plataforma para ver películas gratis, Canela TV Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones no es posible pagar un servicio de streaming como Netflix o Amazon, pero por fortuna existen algunas opciones con películas gratis a las cuales puedes acceder de forma legal y segura como es el caso de Canela Tv.

Este nuevo servicio de On Demand permite disfrutar de series y películas en español y en ingles sin necesidad de pagar una cuota mensual, lo que te permite ver entretenimiento en el momento que se quiera.

Canela TV cuenta con poco más de ocho mil horas de producciones para adultos y niños en los que se encuentras comedias, documentales, dibujos animados, novelas, entre otros.

Lo mejor de todo es que los títulos están divididos por países, por lo que podrás encontrar películas en nacionales e internacionales de países como Chile, Colombia y Argentina.

Para acceder a Canela Tv no tendrás que registrarte, sin embargo, es recomendable iniciar sesión para guardar el progreso de las películas o series que veas.

Fuente: Cine Premiere