TENDENCIAS

¿Es muy regañona? No es tu mamá, es su signo; esto dice la astrología de ella

Si tu mamá suele ser muy regañona en ocasiones es por su signo zodiacal, descubre más al respecto

Si tu mamá tiene alguno de estos signos zodiacales, puede ser de las más regañonas Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las mamás son seres inigualables que hacen muchas cosas por sus hijos, sin embargo, entre ellas también se involucra el enseñar y educar, algo que en ocasiones ameritará algún grito derribado de perder la paciencia. 

Sin embargo, esta conducta puede ser más intensa o menos dependiendo de su signo zodiacal, por lo que si te has preguntado porqué te regaña tanto o en caso contrario no lo hace con tanta frecuencia, esta es la razón. 

Expertos en la materia han descifrado que estos cuatro signos zodiacales son los que suelen tener un carácter más fuerte y, si tu mamá tiene alguno de ellos, quizá sea más regalona en ocasiones. 

Aries: Las mamás bajo este signo se caracterizan por ser mujeres muy independientes pero a pesar de ello, sus hijos son prioridad en todo momento. Es por esta razón que verán reflejado su éxito a través de ellos y de ahí dependerá el grado de exigencia que tengan, hecho que denotará en gritos y regaños que busquen alcanzar el objetivo. 

Escorpión: Las mujeres de este signo son personas muy intensas, apasionadas y llenas de poder, por lo que al convertirse en madre, estas características aflorarán mucho más. Si tu mamá tiene este signo, quizá hayas notado que exigirá a toda la familia en general el 100 por ciento del esfuerzo, algo que quizá la convierta en una muy regañona pero piensa en que lo hace con todo el amor que al final se quedará en un aprendizaje muy importante.

Tauro: Las mujeres de este signo suelen ser muy ordenadas y meticulosas, hecho que las cataloga como personas en donde una rutina definida y reglas lo son todo. Si algo llega a salir mal o una regla se rompe, piensa en que afectas su estructura y por eso viene el regaño. Adaptarse será lo más recomendable, pues no son personas muy flexibles. 

Géminis: Las mamás de este signo son personas súper amables, incluso se caracterizan por hacer amigos en todas partes, hecho que dejará a tus amigos sorprendidos por su forma de ser, sin embargo, también tienen doble personalidad por lo que sin en algo fallaste y no es de su agrado, la misma forma en que es muy amable puede derivar en un fuerte regaño. 

No importa qué signo sean las mamás, sus regaños siempre tendrán una razón de ser y lo hacen por nuestro bien. 

 

Fuente: Heraldo de México