TENDENCIAS

Dales el mejor entretenimiento a tus hijos con estas películas gratis de YouTube

Haz que su tiempo libre sea divertido con ayuda de estas películas gratis de dibujos animados disponibles en la plataforma de videos YouTube

Disfruta de estas películas gratis para niños en YouTube Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunas ocasiones es imposible pagar por un servicio de streaming para mantener a los niños del hogar entretenidos, sin embargo, existen algunas alternativas como YouTube en la que se pueden ver películas gratis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los mejor de todo es que el contenido de la plataforma es tan variado que puedes encontrar producciones de dibujos animados que serán perfectas para que tus hijos la pasen muy bien durante unas cuantas horas; estas son algunas de las películas disponibles.

  • 'San Antonio de Padua'

Sin importar si quieres ensañarles sobre religión a tus pequeños, esta película a animada tiene una gran historia de superación.

  • 'Canciones infantiles: Contar cinco patitos'

Perfecta para menores de 4 años, esta película llena de canciones es ideal para aprender muchas cosas básicas como contar.

  • 'Blancanieves y los siete enanitos'

No es la versión de Disney, pero está basada en el mismo cuento, en la que la princesa debe escapar de su madrastra y en el camino encuentra a sietes fieles compañeros.

  • 'La montaña encantada'

Esta película es la indicada para que los reyes del hogar aprendan sobre el respeto al medio ambiente y quienes viven en el como por ejemplo los animales.

Fuente: Trecebits