Tendencias

¡No solo es el Chow Chow! Conoce a las razas de perros más peludas que existen en el mundo

Los Chow Chow son pertenecen a una de las razas de perros más peludas del mundo; descubre algunos otros que son igual de adorables y pachones
martes, 1 de junio de 2021 · 20:21

Ciudad de México.- Es posible que los perros peludos tengan dividida a la población mundial, mientras que algunos no los toleran por la gran cantidad de pelo que suelen soltar, existen otras personas que los aman por su complexión pachona y suave.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si tu perteneces al segundo grupo y estás pensando en adoptar a un perro tan peludo como el Chow Chow, puedes investigar en las siguientes líneas, en donde encontrarás a los perros más pachones y suaves del mudo.

1. Caniche

Los caniche o poodle son sumamente populares, esto es por su personalidad tierna y cariñosa, además de ello tienden a ser muy peludos, por lo que requieren cortes cada cierto tiempo y un cepillado constante, de lo contrario podría soltar más pelo del deseado.

2. Collie de pelo largo

Este perro se pudo ver recientemente en la nueva película live action de Disney, Cruella, ahí aparece un bello Collie de pelo largo, el cual lleva este nombre por una razón y es que su pelaje está compuesto de dos capas, una suave y teresa y otra lisa y áspera, la cual es la externa.

3. Galgo afgano

Este perro es uno de los que mayor estilo tiene y es que si se les cuida bien, su pelaje puede resultar envidiable, incluso para los humanos, ya que se caracteriza por ser liso, largo y brillante.

Y a ti, ¿qué raza de perro te gusta más?

Fuentes: Su Médico, Instagram

Comentarios