TENDENCIAS

Verano 2021: Descubre las prendas que no estarán de moda para tus 'outfits' de temporada

Luce como toda una modelo profesional durante este verano al descubrir las prendas que dejarán de estar de moda para la temporada y evitarlos en tu 'outfit'

Estas son las prendas que no estarán de moda en el verano para tu 'outfit'Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la llegada de junio, el verano esta cada vez más cerca por lo que es indispensable comenzar a ver el tipo de prendas que no estarán en tendencia esta temporada y así evitarlas en tu 'outfit' a toda costa para lucir siempre a la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que la mayoría de los estilos aun siguen siendo encantadores, la realidad es que para hacer de las calles tu pasarela, lo mejor es decirles adiós por un momento.

  • Enterizos

Esta prenda fue perfecta para la primavera, pero no para el verano ya que no son para nada cómodos durante la temporada de elevadas temperaturas.

  • El tie-dye

Aunque durante el confinamiento fue la mayor de las tendencias, para los próximos meses lucirá como algo del pasado.

  • Tops asimétricos

Los rayos del sol invitan a lucir blusas sin hombros para mantenerse la frescura en todo momento, lo cual no se puede lograr con los asiáticos.

  • Lo tejido

En la primavera los shorts y tops tejidos fueron toda una tendencia, pero con el calor del verano la realidad es que no son prendas muy funcionales.

Fuente: Vogue