Tendencias

Críticas y memes: Así reacciona Internet a FOTOS FILTRADAS del 'live action' de 'La Sinerita'

Este 10 de junio se filtraron fotografías sobre el 'live action' de 'La Sirenita' que desataron un gran ola de críticas y memes; aquí toda la información
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:38

Ciudad de México.- Este 10 de junio se filtraron en Internet varias fotos sobre el live action de La Sirenita, filme que tendrá como protagonista a Halle Bailey; no obstante a los internautas no les gustó lo que vieron, por lo que soltaron múltiples memes y críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien Disney es una de las empresas más famosas y queridas por su público, desde que informó en 2019 que la protagonista de La Sirenita no sería una pelirroja como la que aparece en la versión animada, los fanáticos de esta historia han mostrado su descontento.

Ahora que se filtraron fotografías sobre cómo luce la Bailey en un ensayo, los usuarios reaccionaron de manera negativa y hasta agresiva.

Primero, muchos fanáticos mostraron emoción ante la noticia de unas fotos filtradas sobre el nuevo live action que contará la historia de 'Ariel', la princesa de Disney que 'por amor' entrega su voz. 

No obstante, parece ser que para varios la espera 'no valió la pena' para muchos, pues mostraron descontento ante las fotos en las que se ve a la actriz en una playa ensayando con quien será su protagonista, 

Algunos usuarios mencionaron que "tenían ganas de llorar", pues les decepcionaba que el personaje no se pareciera al de la versión animada que muchos conocieron. 

Pese a lo anterior, hubo otros usuarios que señalaron que las 'críticas' que se estaban realizando sobre las imágenes del filme más bien eran comentarios racistas por el color de piel de la actriz. ¡De no creerse!

Si tú aún no has visto las imágenes sobre el nuevo live action, aquí puedes encontrarlas:

¿Qué opinas al respecto? ¿Te emociona este nuevo estreno?

Fuente: Staff

Comentarios