Tendencias

Identifica los sencillos hábitos que mejorarían la salud de corazón

Estos son algunos sencillos hábitos que harán que tu corazón goce de una increíble salud; lo mejor de todo es que no hay que realizar mucho esfuerzo
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Uno de los órganos más importantes es el corazón, ya que sin sus latidos la vida no podría darse, por lo cual es muy importante cuidarlo en todo momento, lo cual se puede lograr gracias a algunos hábitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Lo mejor de todo es que no necesitan de muchos cambios para poder lograrse, pues solo se trata de hacer modificaciones pequeñas a ciertos aspectos de la vida diaria; identifica qué es lo que debes hacer.

  • Tu alimentación

Es indispensable comenzar a comer más saludable, entre las dietas perfectas para lograrlo es la mediterránea, gracias a que contiene muchos ingredientes cuyas propiedades están basadas en ayudar a la salud cardiaca.

  • Actividad física

Mover el cuerpo en alguna actividad es importante para mejorar el funcionamiento del corazón, la clave es no esforzarse demasiado, basta con una caminata de 25 minutos al día.

  • Controlar la presión

En la tarde o en la noche es relevante tener un control de presión, ya que ayuda a identificar cuando se presente algún problema.

  • Dormir

El descanso es una de las mejores formas de cuidar el corazón y el organismo en general, por lo que dormir ocho horas nunca había sido tan importante.

Fuente: Gastrolab

Comentarios