TENDENCIAS

Logra relajar tus piernas cansadas con estos sencillos ejercicios

Haz que tus piernas cansadas se mantengan relajadas con ayuda de estos sencillos ejercicios que tan solo te tomarán unos minutos

Alivia las piernas cansadas con estos ejercicios Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la pandemia de Covid-19 el trabajo en línea se ha convertido en una rutina y en la mayoría de los casos las personas pasan horas frente a la computadora lo que causa piernas cansadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A pesar de que no se esta en mucho movimiento mientras se esta en una silla, la realidad es que la circulación de la sangre en la zona no es la mejor; así que dale una ayudadita a tus piernas con estos ejercicios.

  • Giros

Estira las piernas y deja el pie en el aire, comienza a girarlo primero de un lado y luego del otro, repite 10 veces por cada pie.

  • Estira

De pie, extiende la pierna y comienza a llevar los dedos hacia abajo para comenzar a doblar el empeine, mantén la posición por cinco segundo y repite 10 veces en cada pie.

  • Hincadas

Con ambas piernas abiertas, da un paso hacia atrás con una de las piernas, híncate y al levantarte estira la pierna, repite por unos minutos en ambos pies.

  • Activa la circulación

Congela una botella de agua, colócala sobre la planta de tus pies y comienza a rodarla por toda la zona, hazlo en ambos pies por 10 minutos.

  • Masaje

Enrolla una toalla, siéntate y colocara debajo de tus rodillas, recórrelo por todos tus muslos con ayuda de un movimiento de cadera.

Fuente: Saber vivir